lunes

PROXIMOS EVENTOS

Empecemos por lo más importante:

Ya tenemos fecha para la VI CALATRAVA EXTREME, será el 3 de abril de 2011. Está todo por definir, pero ya hemos dado el primer paso: fijar la fecha para el primer domingo de abril.

Más cosas:
Este sábado tenemos comida en la Virgen del Monte, como siempre. Seguramente, si no la habeis recibido ya, os llegará pronto la carta. Aprovecharemos para hablar de la lotería que hemos preparado y del próximo pedido de equipación.

Como veis,tenemos dos rutas cicloturistas para este domingo, de nuestros amigos de Membrilla -Membribike- y de Miguelturra -Cascoloko-; así que los que vayais a asistir a alguna de ellas ya os estais organizando, de todas formas seguro que el sábado en la comida ya terminamos de aclararnos en quien y como vamos.






Y por último, para todos los que metemos la bici en el maletero como buenamente podemos, no viene mal echar un vistazo a las posibles consecuencias que puede traer: http://www.antena3.com/noticias/trafico/ciclistas-transportan-bicicletas-coche-sujecion_2010092300116.html

Saludos
Ángel -el arquitecto-

domingo

LOS ABROJOS ARRASAN...





Esta mañana en Manzanares y después de un buen trabajo de equipo que les ayudo hasta los kilómetros finales, dos abrojos consiguierón trofeo.
Félix consiguio el cuarto puesto en la general y primero en la categoría de veteranos y Clemente fue segundo en esta misma categoría, señalar que el tercero también fue un Abrojo Ángel(el músico) pero por un fallo de la organización que no registro su entrada en meta, no le pudierón dar su trofeo.
¡¡ FELICIDADES A LOS TRES!! Y SOBRE TODO AL EQUIPO POR SU TRABAJO Y BUEN HACER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CARRERA.
Por cierto hemos sido agraciados con varios premios en el sorteo: una crema, un queso, bebida isotonica en pastillas, dos botellas de vino, un maillot...
Un saludo
Miguel Ángel
PD: Después de leer las indicaciones de la crema, todavía no sabemos para que sirve.