lunes

ORTIGUITAS Y ABROJOS EN LA SIERRA DE LA DEMANDA









El fin de semana 16-17 un grupo de Ortiguitas y Abrojos nos hemos ido de viaje a Burgos para pedalear por la vía verde de la sierra de la Demanda. Un recorrido con buen firme en un entorno precioso entre bosques, montes y pueblecitos minúsculos, un túnel bastante oscuro en el que había que pasar a tientas y también con algunas buenas subidas como podeis ver en el perfil.
Y no todo ha sido pedalear, nos ha dado tiempo a hacer amigos que nos han acompañado en buena parte del trayecto (un saludo para los alcorconeros Jorge y Lidia), y como no a reponer fuerzas en una cena con buena carne de ternera, que otra cosa no pero vacas había unas cuantas.

Saludos
Ángel el arquitecto.

martes

EL DÍA QUE CARBONES NOS ENSEÑO OTRA FORMA DE BAJARNOS DE LA BICI



Hola a todos
Bonita ruta la de hoy, 50 km aproximados muy bien aplicados por siles y su entorno. Felicitar a Carbones por la clase práctica de "como no nos tenemos que bajar de la bici" además espero a que todos estuviéramos parados y lo hizo en cámara lenta... una clase magistral. Y que decir del arquitecto, un máquina bajando le da tiempo a oler las matas de romero y todo.
Bueno bromas aparte sin incidentes destacados, algún pinchazo que otro, muchas risas y una buena mañana rodeados de amigos y disfrutando de la bici, aquí dejo la foto de grupo.
Un saludo

domingo

DOS ABROJOS Y MUCHOS VENAOS






Hola a todos!!
Esta mañana el presi y yo decidimos continuar la ruta para ver los venaos, al otro lado de la virgen de cabeza y la verdad que no os podemos decir cuantos hemos visto porque no nos daba tiempo a contarlos, aquí dejo unas fotos se ven a lo lejos, bueno uno se espero a saludarnos...
Una aventura estupenda, los demás se volvieron en previsión de mucho barro y agua pero lo cierto es que los caminos estaban muy bien no tenían barro y mereció la pena.
Por cierto Clemente está como un toro... se nota que es un Titan...
También me pidió que desmintiera la información que salió publicada en el último nº del Cronista Calatrava donde aparece que Clemente y Félix fueron subcampeon y campeón en la categoría de veteranos en la ruta de los Titanes, aclarar que no era competitiva por lo que no había premios, la satisfacción era terminarla, por lo que desde aquí les damos la enhorabuena.
Un saludo a todos
Espero que os gusten la fotos...